RealMYST

RealMYST 1.0

MYST, más real que nunca

Ya está aquí la esperada versión 3D de MYST, una aventura que nos atraerá hacía un mundo clásico y excitante, y que sin duda cautivará, tanto a nuevos jugadores como a los grandes entusiastas de la conocida saga. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ya está aquí la esperada versión 3D de MYST, una aventura que nos atraerá hacía un mundo clásico y excitante, y que sin duda cautivará, tanto a nuevos jugadores como a los grandes entusiastas de la conocida saga.

Entre las características más novedosas de esta nueva versión se encuentra el hecho de que por primera vez, nos encontraremos con unos escenarios tridimensionales generados en tiempo real, una cuidada banda sonora que nos deleitará mientras nos movemos por unos escenarios cuidados hasta el más mínimo detalle.

Todo ello matizado con una interfaz sencilla e intuitiva, cambios meteorológicos en tiempo real, como los ciclos entre el día y la noche, y por supuesto, patrones climáticos, como la lluvia o la nieve.

Texturas realistas, con calidad fotográfica, vida animal, movimientos completamente libres y nuevas melodías dignas de la mejor banda sonora.

Limitaciones de la versión demoLa demo de RealMYST incluye una de las 5 eras que nos encontraremos en la versión completa del juego; la edad de piedra.

RealMYST

Descargar

RealMYST 1.0